default-logo

Otras Cirugias

Esculturización de Glúteos

Ninguna parte del cuerpo es tan importante en relación al atractivo corporal, se podría decir que cobra la misma importancia en ambos sexos.

En la mujer unos glúteos bien formados cuya redondez armonice con su cintura, sus caderas y las piernas es un símbolo de femineidad inigualable, pero en los caballeros unos glúteos bien formados son extremadamente atractivos para el sexo femenino ya que inconscientemente se traducen como la fuerza sexual en el varón.

Por lo tanto me he tomado a la tarea de ofrecer las diferentes técnicas quirúrgicas desde la más simple a la más compleja para lograr tener unos glúteos envidiables.

Lipoescultura más Lipoimplante de Glúteos

En pacientes candidatos se realizará una lipoescultura de la cadera, flancos, abdomen y espalda y se seleccionara la mejor grasa para ser implantada en los músculos y fascias de la región glútea creando una verdadera escultura corporal. Porque mejoraremos importantemente  lo que rodea a los glúteos además de quitar los volúmenes sobrantes y proyectaremos el glúteo para tener una figura envidiable.

Lipoescultura, Lipoimplante e Hilos Bulgaros:

Ya descrito lo anterior agregamos los Hilos Bulgaros. Después de realizar la Lipoescultura  de los gorditos alrededor de los glúteos y realizar el Lipoimplante de los mismos si aún no proyectan lo deseado entonces se aplicarán internamente  en forma triangular los Hilos Bulgaros cuya función es levantar y proyectar  los glúteos tal como si fueran levantados con una polea.

Implantes de Silicon Cohesivo para Glúteos

Si no tenemos tejido graso de donde tomar para realizar nuestro Lipoimplante entonces será necesario recurrir a los Implantes de Gel de Silicón Cohesivo especiales para glúteos los cuales tienen forma de almendra.

Habitualmente se realiza la Lipoescultura de caderas y flancos (jaboneras) o sea el marco alrededor de los glúteos. Se realiza una incisión de aproximadamente 4 a 5 cms en el pliegue entre ambos glúteos la cual no se nota después de la cirugía.

Por medio de esta incisión son colocados los implantes ya sea intramusculares (dentro del musculo) o subfascial (por arriba del músculo pero por debajo de la fascia muscular).

Logrando así tener una bella proyección que de otra forma no se podría tener.

Muscularización con Implantes.